Pampita es una de las celebridades más queridas del país y es por este motivo que todo lo que sucede en su vida es de sumo interés para los miles de seguidores que tiene en Argentina y países vecinos.
Pampita, recientemente, ha sorprendido al confirmar su salida de su tierra natal. Es tal la buena recepción del público que la modelo fue convocada por un prestigioso canal de televisión de Uruguay para ser parte de un ciclo.
Te podría interesar
Fue así que la presentadora realizó sus maletas y viajó con rumbo a su nuevo hogar. Desde allí será parte de "Veo como cantas". Sin embargo, esta no fue la única noticia que la colocó en el centro de las miradas.
En una reciente entrevista que brindó, la oriunda de La Pampa confesó que se le diagnosticó una condición muy difícil de diagnosticar, algo que la llevó a entender muchas situaciones de su vida de niña y ahora de grande.
“Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por (colocarme) todo blanco o todo (black). No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados", inició Carolina.
"Son muy pocos casos los de (damas) daltónicas que existen y me tocó".
De este modo, la celebrity confesaba que tiene daltonismo, una afección en la vista que te impide reconocer algunos colores. "Son muy pocos casos los de (damas) daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas", explicó Pampita.
Una familia que contiene
Pampita, además, optó por contar cómo es que su familia atraviesa esta condición y dejó en evidencia, una vez más, que el compañerismo y la alegría reina en su hogar.
"Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se (fallecen) de risa cuando estoy viendo distinto", expresó la modelo, quien evidenció que todo fue tomado de la manera más positiva posible.