Marley, el popular conductor de televisión, recientemente compartió en sus redes sociales la preocupante noticia de que su hijo Mirko tuvo que ser sometido a una operación de urgencia. El pequeño de 6 años no escuchaba bien debido a que tenía moco en los oídos, lo que obligó a los médicos a operarlo de adenoides y amígdalas.
Marley expresó su preocupación y ansiedad en un post en Instagram, argumentando que hace días que no venía durmiendo bien por los nervios, pero que por suerte salió todo bien. A pesar de la tensión y la preocupación, destacó la valentía de su hijo durante todo el proceso.
Te podría interesar
Marley también agradeció al personal médico que asistió a Mirko durante la operación. Expresó su gratitud a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas, enfermeras y personal del MaterDei. Además, agradeció a su amiga que vino a las 7 de la mañana para apoyar y ayudar con la terapia de láser.
Después de la operación, Marley compartió que Mirko estaba aprovechando de helado y gelatina, y que ya estaba escuchando mejor. También agradeció a todos los amigos de la escuela de Mirko que le enviaron mensajes de cariño y anhelos de recuperación.
A la vez de compartir la experiencia de la operación de Mirko, Marley también ha estado tomando decisiones importantes sobre la educación de su hijo. Debido a los nuevos proyectos laborales que se le presentan, el conductor ha decidido que Mirko se quede en Buenos Aires al cuidado de su familia y no lo acompañe en su viaje a Colombia, donde se grabará el nuevo reality.
Esta decisión se tomó para que Mirko pueda mantener la regularidad de las clases y no pierda la asistencia en la escuela. Alejandro ha expresado que su hijo estuvo muy ansioso durante todo el verano ante la inminencia del comienzo de clases.
Padre e hijo unidos
A pesar de los desafíos y preocupaciones, Marley sigue siendo un padre dedicado y amoroso. Continúa compartiendo momentos preciosos con su hijo en las redes sociales, enseñando su amor y apoyo incondicional. Aunque la operación de Mirko fue un momento difícil para ambos, Marley se mantuvo fuerte y optimista, evidenciando una vez más su compromiso y amor por su hijo.
Marley ha capturado el corazón del público argentino con su carisma y su programa Por el mundo, donde viaja junto a su hijo Mirko. El hijo de Marley se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su simpatía y sus adorables travesuras durante los viajes por distintos países.