Sol Pérez, una vez más, ha quedado en el centro de las miradas por su jugado look para asistir a la gala debate de "Gran Hermano". La modelo es una de las panelistas que destaca por su participación y belleza.
Sol Pérez se ha ganado el cariño del público no solo por los análisis que realiza de las estrategias de los hermanitos, sino que también ha dejado ver su lado más creativo.
Te podría interesar
Enseñando cada emisión del ciclo su gran capacidad y creatividad, noche tras noche, sorprende con un nuevo look que la posiciona como una de las personas más comentadas de las redes sociales.
Siguiendo esta línea, la modelo decidió, hace unas jornadas, presentarse con un llamativo outfit, pues el mismo dejaba ver la lencería que llevaba, lo que ha generado todo tipo de debates y elogios.
Las telas traslúcidas han tomando un gran protagonismo esta última temporada, al igual que la lencería (como ser bodys y brasiers) y son los protagonistas de los atuendos, los cuales se combinan si o si.
En este caso, Sol Pérez lució un vestido, confeccionado en una tela muy traslúcida, que contaba con detalles de flores, cuello alto y mangas holgadas dejando ver su conjunto de lencería total black.
El resultado de la constancia
Sol Pérez aprovecha de los resultados que obtuvo tras una vida llena de sacrificios y constancia. La modelo lleva varias jornadas sin poder entrenar, pues se halla enfocada en los exámenes que tiene que rendir para recibirse de abogada.
Aún así, cuenta con una imagen envidiable y pareciera que nunca dejó de realizar ejercicio, comprobando que es posible llevar una vida sana y no tener que vivir en el gym. Eso sí, pronto deberá retomar sus entrenamientos.