Roly Serrano es reconocido en el mundo del espectáculo por su increíble talento en la actuación, en donde supo darle vida a importantes personajes como el que realizó en la serie "El Marginal", siendo uno de los villanos más repudiado y querido al mismo tiempo.
Roly Serrano, después del absoluto éxito que vivió con la serie que está disponible en diferentes plataformas de streaming, decidió comenzar con su proyecto personal y única, de la mano del teatro, en donde presentó y estrenó su obra unipersonal en Córdoba: "Rolando"
Te podría interesar
Hace algunos días, el reconocido actor pasó a ser el centro de atención de toda la prensa luego de que se hiciera público el accidente automovilístico que habría protagonizado en la Ruta 9, camino a la ciudad de Rosario, en donde embistió de lleno a otro vehículo.
Si bien se dijo que nadie habría sufrido ninguna consecuencia grave, también explicaron que Roly Serrano habría sido internado en terapia intensiva, tras llegar al hospital y presentar una descompensación que, obviamente, lo llevó a perder la consciencia plena.
Pese a que muchos asociaron que el problema de su salud habría empeorado por el accidente en sí, otros periodistas contaron que se debería a sus malos hábitos como el consumo de tabaco excesivo. Frente a la preocupación de sus fanáticos, salió a la luz un nuevo parte.
Después de dos semanas internado en Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), algunos periodistas insistieron en conocer información sobre el verdadero estado de Roly Serrano, quien se supo que habría sido sometido a una traqueotomía en las últimas horas.
Los detalles
De hecho, fue la hermana del actor quien se animó a hablar días atrás: "Él estará el tiempo que sea necesario que empiece a respirar por sus propios medios. Todos los órganos están perfecto, lo único que no reaccionaría es uno de sus pulmones".
En esta ocasión, para no confundir a los espectadores y llevar tranquilidad, fue el representante de Roly Serrano quien decidió hablar y contar que, pese a la complejidad, "la intervención salió muy bien, él sigue estable y está sin fiebre; por suerte respondió bien".