Marcelo Tinelli es uno de los conductores más respetados de la televisión nacional, razón por la cual se hizo con fama y fortuna. Desde sus inicios en la televisión hasta su apogeo en la década de los 90 y 2000, el presentador se volvió un ícono nacional y querido por todos.
Marcelo Tinelli es un gran fanático de la buena vida y su arduo trabajo le brindó la posibilidad de adquirir propiedades lujosas en el país y hasta vacacionar en el extranjero. Es por eso que causó un fuerte impacto la venta de una de sus casas más preciadas y queridas.
Te podría interesar
Como se sabe, el conductor se hizo con una fabulosa propiedad en Esquel durante los últimos años de la década del 90. Una casa con una vista impresionante, vinoteca, amplios salones, casa de invitados y hasta un abastecimiento independiente de energía eléctrica por paneles solares.
Esta maravillosa casa tiene más de 800 mts2, una capilla privada, muelle con salida directa al lago, sauna propio y una vinoteca con amplias cavas que sobresalen desde las paredes y otras apostadas en el piso. Una construcción que finalmente ya no tendrá el privilegio de contar con los Tinelli, al menos de momento.
Se supo que el famoso vendió esta casa y aunque no trascendió el monto, se sabe que habría sido una fortuna en dólares, debido a la gran calidad de la construcción y todo lo que ofrecía. Esto habría generado una molestia entre los herederos del presentador, pues allí vivieron gran parte de su vida, según “Socios del Espectáculo”.
Hay quienes mencionan que esta propiedad habría sido vendida para afrontar los problemas financieros que tiene el cuervo, luego de una temporada del “Bailando 2023”. Esto quiere decir el show no obtuvo los réditos que se había esperado en un momento y hasta hubo algunos problemas de pago de jornales durante algunos meses.
Las teorías
Marcelo Tinelli vendió su maravillosa casa en Esquel y se considera que estaría bastante complicado con sus ingresos de forma tal que ese dinero se habría empleado para saldar deudas pendientes que tiene. Sin embargo, se menciona que la propiedad fue vendida hacia diciembre del año pasado.
Como se supo, el cuervo tuvo serios inconvenientes para pagar sueldos en los últimos meses y hasta se dice que su show perdió bastante dinero por que los patrocinadores no estaban del todo conformes con la evolución y performance del “Bailando 2023”, aunque funcionó bastante bien en rating histórico de América TV.