Luciana Salazar es una de las modelos más exitosas de nuestro país, optó por tomar distancia del mundo de la farándula y dedicarse por completo al cuidado de su hija Matilda, quien llegó a su vida para llenarla de alegría y amor.
Luciana Salazar tiene una agenda ocupada con la educación y las actividades extracurriculares que realiza la pequeña, aunque de vez en cuando se toma ratos libres para compartir con amigos o poder hacer presencia en eventos de marcas internacionales.
Te podría interesar
Luli ha tomado ventaja de las nuevas tecnologías y se ha convertido en una influencer, por lo que comparte detalles exclusivos de su vida y la de su hija, aunque siempre resguarda los temas más privados.
La plataforma de Instagram se convirtió en una gran aliada para la modelo y a través de sus historias deja todo tipo de mensaje e incluso dio a conocer los secretos mejores guardados de su escándalo con Martín Redrado, su expareja y con quien enfrenta problemas legales.
Recientemente, se dejó ver más activa que nunca y en lugar de compartir los típicos posteos con su hija, cautivó la atención de sus millones de seguidores al realizar un llamativo baile al ritmo de Karol G, dejando a la vista su excelente estado físico, fruto de su vida saludable.
En las imágenes se puede ver a Luciana Salazar de espalda al teléfono y con ropa deportiva, por lo que muchos especulan con que podría haber estado de regreso de su jornada en gimnasio, aunque ella no dio muchas explicaciones y solo compartió el video.
Problemas legales
Luciana Salazar transitó una intensa historia de amor junto al economista Martín Redrado. Pese a que dividieron sus caminos hace muchos años, durante un tiempo se siguieron frecuentando, puesto que él realizaba visitas secretas a Matilda.
Al parecer, entre ellos existen acuerdos firmados donde él aceptaba hacerse cargo de la economía de la pequeña hasta que ella cumpliera sus 18 años, pero no cumple con esto y la situación fue llevada hasta la justicia.