Julieta Prandi continua peleando en la justicia contra su exmarido, Claudio Contardi, por la violencia física, psicológica y económica a la que él la habría sometido.
La exmodelo estrenó un libro llamado "Yo tendría que estar muerta" donde, en clave de ficción, estaría contando todo lo que vivió. Julieta Prandi fue al programa de Vero Lozano y apuntó nuevamente contra su ex.
"En esos momentos de vulnerabilidad, después de tanto boicoteo a tu autoestima, a tu confianza, cuando llegás al límite que te das cuenta que estás en peligro, ya la autoestima no la tenés más, tampoco pensás que sos una persona coherente y ni siquiera se te ocurre cómo pedir ayuda", confesó la joven diva.
Y agregó: "Yo me fui de una manera muy ridícula, podría haberlo hecho de otra forma, pero hice lo que pude. Cuando le pedí el divorcio había estado un año planeándolo, porque esperé estar en un lugar más cerca, porque antes vivíamos más lejos".
Julieta Prandi acusó a su ex de alejarla de todo: "Es parte de un mismo plan, alejarte, separarte de tu gente. Uno piensa cómo tardé tanto en resolverlo, pero no podía (hallar) la luz, una se culpa, pero ese período ya lo pasé".
Y cerró diciendo: "Uno necesita perdonarse, reconstruirse y la justicia muchas veces no colabora porque hacen todo tan (extenso), yo llevo ya cinco años. Mis hijos hoy no quieren tener contacto con él, pero como no está dictaminado continuamente los ve una psicóloga y los evalúa".
Lo que había contado
En "Socios del espectáculo", Prandi confesó: "Mi abogado está intentando que haya una división de bienes, no se puede obviar el detalle de que la Justicia es sumamente lenta. Ahora estamos en otro juzgado porque hay una etapa de mi vida que hay que cerrar".
Y reconoció: "Al principio me culpaba de todo, sufrí toda clase de humillaciones y ahí fue cuando no me quería despertar más. Uno no quiere más. Yo podría haber elegido el camino más fácil que era el rendirme y no estar más pero no".