Guillermina Valdés es una de las modelos más exitosas de nuestro país, quien tomó la drástica decisión de alejarse de los medios de comunicación, por lo que no realiza entrevistas y tampoco brinda móviles a ningún programa de chimentos.
Guillermina Valdés marcó un antes y un después en su vida luego de haber anunciado su separación de Marcelo Tinelli, por lo que estuvo unas semanas dando declaraciones, pero a los meses decidió tomarse un merecido respiro de los escándalos.
Te podría interesar
Su prioridad actual es crecer a nivel personal, seguir su rumbo como empresaria de calzados, indumentaria y productos de belleza, por lo que es usual que se mantenga activa en sus redes sociales y comparta parte de sus colecciones de temporada, principalmente la de GIV y Valdés Shoes.
Además, la modelo sigue firme ante su rol de influencer, por lo que hace algunas horas se dejó ver activa y compartió dos cambios de looks que dejaron sin palabras a sus fanáticos, principalmente porque se despidió de su característico cabello rubio y dio paso a nuevas propuestas.
A través de sus historias de Instagram, modeló dos pelucas, una en tono castaño y la otra en color cobrizo, ambas con un corte hasta los hombros, completamente distinto a lo que tiene acostumbrado a sus fanáticos.
“Ooh yeah”.
Entre las posibilidades que rodean a este cambio en Guillermina Valdés se especula con que podría estar preparando un nuevo personaje para el ámbito del teatro o también que podría estar planificando una nueva sesión de fotos para presentar su nueva colección de otoño invierno.
El corazón
Guillermina Valdés se ha recuperado de su última decepción amorosa y el amor llegó a su puerta, oficializando un nuevo noviazgo, esta vez con uno de los actores más importante de la industria nacional.
Joaquín Furriel ha conquistado su corazón y se ha dejado ver como un gran compañero con ella, por lo que están en una de sus mejores etapas, viajando constantemente y preparando el terreno para poder ensamblar sus familias de manera definitiva, puesto que sus hijos quedaron fuera de las especulaciones mediáticas y se tomaron su tiempo para hacer las presentaciones formales.