Jueves 25 de Abril 2024
MASCARILLA

Mascarilla coreana: alternativa casera para lograr una piel increíble

Mascarilla coreana económica y súper fácil de preparar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una mascarilla coreana es una de los productos más eficaces que puedes sumar a tu rutina de belleza, sobre todo si es casera, ya que estas aportan múltiples beneficios para la piel, son económicas y muy fáciles de preparar y colocar.

Una mascarilla coreana con ingredientes naturales, es una de las mejores opciones a las que puedes recurrir si estas buscando devolverle a la piel hidratación profunda y una textura suave, además te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

Popularmente se sabe que los coreanos son verdaderos referentes y expertos en todo lo que tenga que ver con productos de cosmética, técnicas de cuidado y tratamientos para lograr una piel increíble.

Si bien cuentan con un sinfín de productos industrializados, también se destacan con la preparación de tratamientos caseros, combinando distintos ingredientes de origen natural, para lograr las mejores mascarillas.

La mascarilla de aloe vera y harina de arroz, no solo es una de las más utilizadas, también se convirtió en una de las más recomendadas, ya que sus beneficios no los alcanzan otros tipos de productos.

Para la elaboración de esta tradicional y efectiva mascarilla coreana necesitas contar con los siguientes ingredientes: hojas de aloe vera (solo se utilizará la pulpa), harina de arroz y agua. A continuación, te detallamos los pasos y la forma de aplicación. 

Preparación y aplicación

En un recipiente, colocar la pulpa junto con 3 cucharadas de harina de arroz e ir agregando el agua hasta que la mascarilla tome una consistencia cremosa y dejar reposar durante 10 minutos.

Al igual que cualquier mascarilla o producto que se vaya a aplicar sobre la piel, recuerda primero higienizar y luego aplicar la mezcla sin tocar los ojos y dejando actuar durante unos 10 a 15 minutos aproximadamente, enjuagar con abundante agua.