Daniel Osvaldo, ex marido de Jimena Barón, confesó que tiene problemas de dependencias, un grave caso de depresión y además no cuenta con ingresos monetarios.
En este terrible momento, varios famosos salieron a apoyarlo. El primero fue Gastón Pauls: "Vamos, Daniel Osvaldo querido, acá estoy. Un día a la vez, abrazo".
Por su parte, la actriz Julieta Ortega escribió en sus redes sociales: "Abrazo, Dani, te quiero". Leandro Paredes fue más directo: "Vamos, Dani querido, fuerza... ¡Todo va a estar bien!".
Por su parte, desde la cuenta oficial de Juventus también le dieron apoyo en este terrible momento que le toca atravesar: “¡Fuerza, Daniel Osvaldo, estamos con vos!".
El posteo de Daniel superó los 100 mil me gusta en menos de un día y recibió cientos de comentarios de apoyo de diferentes lugares del mundo.
Dicho esto, es justo reconocer que también hubo personas que criticaron duramente al ex jugador, como la modelo y actriz Cinthia Fernández, que lo trató de mal padre y mala persona.
Qué develó Daniel Osvaldo
"Quiero contarles algunas cosas de mi vida... no sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande", arrancó el exjugador.
Y agregó: "Esa depresión me hizo caer en algunas dependencias, alcohol y (demás) y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartir con ustedes".