Guillermina Valdés se ha convertido en el foco de atención de toda la prensa desde que se hizo pública su separación de Marcelo Tinelli, luego de que varios espacios de entretenimiento hablaran de varias crisis que, de algún modo, habría desgastado el vínculo.
Guillermina Valdés, tras confirmar el quiebre de su historia de amor, eligió mantener un perfil sumamente discreto, alejada de todas las polémicas que pudieran surgir en torno a su nombre y, además, perjudicar a su familia, principalmente a sus hijos.
Desde aquel momento, lejos de dar explicaciones y develar el motivo que habría originado la separación de Marcelo Tinelli, la empresaria le prestó atención a sus sentimientos y a conocerse mucho más, en una etapa de soledad absoluta y libertad plena.
No obstante, mientras surgían rumores de romances que la vinculaban sentimentalmente con personajes del medio como Santiago Maratea y Javier García, era Cande Tinelli quien decidía sentarse en el panel de “LAM” para dar su opinión sobre Guillermina Valdés.
En esta oportunidad, la hija de Tinelli no quiso ser políticamente correcta y, por el contrario, develó su opinión más sincera respecto a los sentimientos que tenía por la empresaria, con quien nunca conectó genuinamente, ya que solo querría a las personas que le hacen bien a su padre.
Conforme fueron pasando los meses, donde ambas se distanciaron por completo, Cande Tinelli celebró la fiesta de su casamiento junto a Coti Sorokin y el resto de la familia, incluyendo a la actual pareja del conductor. Ante la ausencia de Guillermina Valdés, quien no fue invitada, la prensa investigó.
Lo que todos querían saber
Fue Nancy Duré quien se comunicó con la empresaria para preguntarle “concretamente si no la habían invitado”. Después de algunos mensajes con la panelista de “Socios del Espectáculo”, decidió hablar y ser contundente en su descargo, siguiendo la misma línea de siempre.
“Prefiero no hablar del tema, pero la quiero mucho a Cande… Siempre la quise”, exclamó Guillermina Valdés, mientras Nancy proseguía con la aclaración: “Dice que quiere que no se hable más de eso, porque no quiere incomodar a la familia. Ella lo recalca, que la quiere mucho y siempre la quiso, que el dardo en su momento vino del lado de Cande”.