Flor de la V no está pasando un buen momento: la diva enfrentó dos problemas que le complicaron la vida de manera completamente inesperada.
En primer lugar, tuvo un fuerte accidente doméstico al romperse el dedo meñique del pie derecho. Flor de la V contó que se acercó al Hospital Alemán, pero no quisieron atenderla.
Te podría interesar
La diva fue contundente: "Estuve una hora esperando y no me atendieron. Estaba híper dolorida. Yo pago una cuota altísima de medicina prepaga, pero imagináte la gente que no puede pagarlo y no tiene acceso a la salud".
Flor de la V habló con un traumatólogo de su confianza que la medicó de urgencia: "Ahora me tengo que (tomar) placa y un montón de situaciones".
La conductora de "Intrusos" indicó que se coloco unas chatitas y se vendó el pie para poder hacer el programa: "No nos detiene absolutamente (algo)".
Lo curioso es que la diva no dio detalles específicos sobre el accidente que le hizo romperse el dedo del pie prácticamente a medianoche.
El segundo problema de Flor
La diva no puede ni verse con Mariana Fabbiani, el inconveniente es que colocaron el programa de la joven a continuación del suyo.
En "Socios del Espectáculo" contaron cómo se evitan las dos conductoras: "Cuando termina Intrusos, se pasa un tape de 7 minutos que permite que salga una y entre otra, sin cruzarse. Se han saludado falsamente más de una vez pero si se pueden evitar, mucho mejor".