Daniel Osvaldo, a pesar de querer quedar afuera de todas las polémicas que lo involucran, se ha convertido en uno de los personajes más interesantes para los medios de comunicación, desde su vínculo sentimental con Jimena Barón, luego con Gianinna Maradona y, ahora, con Daniela Ballester.
Daniel Osvaldo se separó de la hija de Diego Maradona hace apenas unos meses. Y si bien se pensaba que optaría por una reconciliación, como ocurrió varias veces en un pasado, decidió dar vuelta la página para iniciar una historia romántica con Daniela Ballester, exparticipante de “Gran Hermano” y actual periodista.
En un primer momento, mientras los rumores de romances recorrían todos los portales de noticias y espacios de entretenimiento, los propios protagonistas fueron los que negaron la noticia. Sin embargo, al cabo de unas semanas, blanquearon y oficializaron su romance.
Daniel Osvaldo, a través de las redes sociales, compartió románticas fotografías junto a Daniela Ballester para pronunciar sus sentimientos, enamoramiento y su compromiso. No obstante, con el pasar de las semanas, se le asignó una crisis sentimental sumamente contundente.
En aquella oportunidad, fue “Socios del Espectáculo” quien decidió hablar con la supuesta tercera en discordia, quien habría tenido conversaciones comprometedoras con el exfutbolista mientras este iniciaba su romance con la periodista. A pesar de las pruebas, ambos aseguraron estar más felices y juntos que nunca.
Luego de varias semanas declarándose amor eterno por las redes sociales, Daniela Ballester sorprendió al desactivar su cuenta de Instagram y, por otro lado, Daniel Osvaldo eliminando sus fotografías juntos y compartiendo canciones a modo de indirectas y de dejar en claro que estaría soltero, como I’am free (soy libre).
Completamente destruida
Karina Iavícoli, junto a sus compañeros de “Intrusos”, debatió sobre la situación de ambos: “Estuve averiguando. Gente del canal me dicen que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, le (coloca) toda la onda, pero me dijeron que está muy enamorada de él”. Automáticamente, Marcela Tauro acotó que “está destrozada”.
Aunque no se sabe exactamente el motivo de separación, se dijo que podrían ser las actitudes de Daniel Osvaldo las que desestabilizaron el vínculo con Daniela Ballester: “Un tipo que te archiva las fotos para hacerte sufrir, que te va a buscar, que te dice una cosa y después hace otra, es toxicidad pura y lo (enseñó) con sus exparejas”.