Rocío Oliva reaccionó enojadísima luego que Luis Bremer le recordara los rumores de haber sido contratada por Claudia Villafañe para alejar a Verónica Ojeda de Diego Maradona.
"Me acuerdo que se especulaba, vos después lo desmentiste, Rocío, que eras una suerte de empleada de Claudia Villafañe y que te habían puesto para borrar a Verónica Ojeda de la vida de Diego Maradona. Eso no fue así, no las conocías de antes a ellas", dijo el panelista. Rocío Oliva no tomó a bien estas palabras.
La joven contestó: "Ya lo desmentí, Luis. Estamos hablando hace 20 años atrás y volvés a hacer la misma pregunta... Está súper desmentido, obvio".
Karina Mazzocco intervino: “Yo nunca lo había escuchado, perdonáme, Rocío". La ex pareja de Diego Maradona mantuvo su postura.
Rocío Oliva cerró diciendo: "Habían dicho que Claudia me había contratado a mí para (quitar) a Ojeda del medio, una cosa así. ¡Una locura!".
Por supuesto, la pelea entre la joven y la madre de Dieguito Jr. lleva muchos años y, seguramente, continuará durante mucho tiempo más.
La confesión de Oliva
Días atrás, la joven había dicho sobre Maradona: "Diego era súper caballero, el romanticismo era todo suyo. Te llevaba el desayuno a la cama, y cosas muy lindas. Me quedo con eso, con el Diego humano que por ahí ustedes no conocen tanto, porque conocen al Diego futbolista. Íbamos de la mano a todos lados, para él, eso era fundamental".
Y agregó: "Esas son cosas que no se ven tanto ahora, pero él las tuvo siempre. Lo hacía muy bien y era lindo para una (dama) ser así de agasajada".