Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de nuestro país y a principios del mes de diciembre 2023 anunció la llegada de su primer hijo junto a Manu Urcera. Ahora transita el embarazo con mucha tranquilidad y en compañía de sus hijas, Sienna y Allegra.
Nicole Neumann ha reconocido que su hijo llegó en uno de los momentos más especiales de su vida, puesto que estaban a poco tiempo de contraer nupcias, aprovechando la fiesta para anunciar públicamente que se venía el primer heredero para los Urcera Neumann.
Te podría interesar
El embarazo ha significado importantes cambios en su vida. Hace algunos meses, confesó que cada etapa de su vida en la que estuvo gestando subió de peso y quiere evitar repetir esto de nuevo.
Ante su negación a aumentar de peso de forma innecesaria, la modelo ha contratado un entrenador personal que la guía en sus jornadas de gimnasia, adaptándola a su pancita.
Recientemente, se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, donde compartió los detalles respecto a cuáles son las estaciones que le han adaptado según su condición y cómo está llevando esta etapa de mucho entrenamiento, yoga y actividad física.
Por otro lado, Nicole Neumann compartió una a una las estaciones que realizó para iniciar su jornada del día jueves, además de señalar que se estaba preparando para la última rutina de la semana.
Nueva denuncia
En los portales de chimentos se habla de una nueva denuncia en contra de Nicole Neumann, esta vez no viene de parte de Fabián Cubero, sino de su hija Indiana Cubero, quien lleva poco más de un año viviendo con su padre, Luca Cubero y Micaela Viciconte.
Al parecer, el vínculo sigue en pésimas condiciones y ni la llegada del pequeño Luca, ni el nuevo embarazo han sido motivo para que haya una tregua temporal entre ellos.