Roberto Pettinato sumó otra fuerte acusación en su contra. La modelo Lola Bezerra contó la pésima experiencia que tuvo con el conductor y músico.
"Quiero aclarar que lo mío no es una denuncia sino un testimonio más, si él me hubiese hecho algo más serio lo hubiese hecho en la Justicia", arrancó su relato Lola Bezerra sobre Roberto Pettinato.
Te podría interesar
Y remarcó: "Soy madre de un varón y las cosas se hacen en la Justicia y después en la tele. Yo fui a su programa después de una tapa que hice, él era como mi ídolo".
La modelo reconoció: "Mi experiencia con él fue desagradable, me parecía un tipo exitoso e inteligente. Entró en mi camarín sin pedir permiso, me vio y lo primero que me dijo fue: No nos conocemos personalmente pero la verdad que me encantan tus... Tenés los ... más lindos que vi en mi vida".
Lola Bezerra fue sincera: "Yo me quedé helada, me dieron ganas de llorar. Nunca lo había visto en mi vida y lo vi como un (aprovechamiento) de poder y de autoridad, una falta de respeto total".
La joven agregó: "Y después cuando vi los testimonios dije claro, este tipo es un degenerado. No tiene otro nombre. Me parece que era su modus operandi de hacer eso. Yo fui de invitada al programa de Roberto Pettinato en el año 2013 y pasó eso".
Contra Tamara Pettinato
Lola también apuntó contra la hija del animador: "El otro día la escuché a Tamara hablar de él y ella decía que con Fernanda Iglesias su papá tuvo un (vínculo)".
Bezerra se sinceró: "Uno no puede (colocar) las manos en (las llamas) por nadie pero yo no lo hubiese defendido tanto y que sea más neutral. Uno nunca sabe, la entiendo porque es su papá pero no puede dudar de la palabra de tantas (ddamas)".