Daniel Osvaldo ha ganado una importante popularidad en los medios de comunicación, pese a su intención de querer afuera de las polémicas y los escándalos, debido a los vínculos sentimentales que fue forjando a lo extenso de su vida, tanto con Jimena Barón como con Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo, durante los últimos años, se pronunció sumamente enamorado e ilusionado con el noviazgo que mantenía con Gianinna Maradona, con quien no solo vivió momentos trascendentales de su vida, sino que también proyectó un futuro juntos y en familia.
Sin embargo, fue el propio protagonista quien rompió el silencio para anunciar su definitiva separación de la hija de Diego Armando y, tan solo semanas después de hacerse pública su soltería, confirmar su historia de amor con Daniela Ballester, reconocida e importante periodista de los medios.
Luego de oficializar su noviazgo con la periodista, Daniel Osvaldo no dudó en compartir un sinfín de fotografías en las redes sociales y hasta una romántica carta de amor, donde pronunció su amor más incondicional y sincero. Hecho que, obviamente, lo ubicó nuevamente en el foco de la atención.
Y si bien ambos protagonistas intentaron dejar en claro que estarían en la mejor etapa, viviendo una historia única, se hicieron presentes varios rumores de una posible crisis y separación, principalmente desde que salió a hablar la supuesta tercera en discordia, con quien el exfutbolista habría tenido conversaciones subidas de tonos.
Tras algunas actitudes misteriosas, como el perfil de Instagram desactivado por parte de Daniela y las fotos borradas del feed de él, Daniel Osvaldo rompió el silencio y comunicó su abrupta separación, dejando a todos enmudecidos. Eso sí, a la que no pudo silenciar fue a la supuesta “tercera”.
Sinceridad absoluta
Florencia, quien expuso al exfutbolista mientras este pronunciaba su enamoramiento, aseguró que lo que contó delante de toda la Argentina fue verdad: “Lo que dije en su momento fue así, no mentí. ¿Para qué, aparte? Yo de esto no obtuve ningún beneficio, ni siquiera soy del medio”.
Sobre si existió un nuevo contacto con Daniel Osvaldo, exclamó: “Por ahora no, pero tengo gente de prensa que me contó que me nombró. Esto es más de lo mismo, no se cuenta otra cosa de él… Ahora, resulta que como yo no soy del medio, no toma trascendencia”.