Yanina Latorre es una de las personalidades más interesantes y cuestionables de la televisión argentina, pues ha sabido cómo hacerse un espacio en el ambiente, luego de varios traspiés que tuvo en su vida personal, pero que terminaron impulsándola a nuevos niveles de importancia hasta el punto de compararse con Susana Giménez.
Yanina Latorre es famosa por ser la esposa de Diego Latorre, pero mucho más por haber desatado todo su potencial comunicacional, después de que este la hubiera engañado. Desde entonces, no se calló una palabra y ha repartido sus opiniones para con colegas y megaestrellas como Susana Giménez.
Te podría interesar
Ya es casi habitual que la periodista difunda sus mensajes en la pantalla chica contra sus enemigos de “Socios del Espectáculo”, especialmente, hacia Rodrigo Lussich. En medio de su descargo hacia sus colegas del programa de chimentos, la rubia atinó a compararse con la diva de la televisión.
“Y eso que empecé grande, si hubiese empezado a la edad de Lussich sería hoy Susana Giménez".
En conversaciones con un medio uruguayo, la comunicadora mencionó que de haber comenzado su trayecto en la pantalla chica a la misma edad que su contrincante, habría llegado hasta límites insospechados, inclusive, bordear la fama que tiene la presentadora.
Esta no es la primera vez que Yanina arremete contra los conductores del espacio de chimentos, pero sí es la primera en la que se compara con la conductora más famosa. Sea como fuere, las palabras de la panelista hicieron eco en todos los portales de chimentos.
La famosa se ha ganado el amor y el repudio de gran cantidad de seguidores en las redes sociales, pues a muchos les agrada la diarrea verbal con la que se maneja, pero bastante más no tienen predilección por su comportamiento sin miramientos ni respeto por el otro.
Las críticas
Yanina Latorre fue objeto de gran escarnio público, luego de que su esposo y padre de sus hijos, Diego Latorre, la hubiera engañado con la reconocida Natacha Jaitt. Desde entonces, ha tomado una dirección en su vida en la que no ha dejado de decir lo que le parece sobre otros.
Por causa de su forma de pensar, la periodista se ha hecho de amigos y enemigos, ya que es considerada un personaje nefasto para algunos, pero heroico para otros. Todavía sigue haciendo de las suyas, aunque es posible que no llegue a mayores por causa de sus palabras.