Las intensas lluvias que afectaron la ciudad de Buenos Aires dejaron muchos barrios completamente anegados, y un periodista de TN vivió una situación insólita.
Alan Ferraro, cronista del canal perteneciente al grupo Clarín, terminó rescatando a un hombre que había quedado varado con su vehículo por la lluvia. El hombre de TN estaba al aire cuando ocurrió todo.
El periodista le relataba a Sergio Lapegue lo que ocurría: "Se está quedando otro auto, es un peligro. Que se baje del auto". El problema es que, por culpa del agua, la puerta no se desplegaba.
El joven de TN no dudó en desplazarse para ayudar a salir al conductor del vehículo, antes de que fuera llevado por la fuerte corriente.
Gracias a la ayuda de un grupo de chicos de la estación de servicio, que se unieron a la acción de Ferraro, el hombre pudo salir indemne del auto.
Lapegue no dudó en felicitar a su cronista por la labor realizada: "Qué bien los chicos de la estación. Bien, Alan, también vos. (Enseña) que sos un buen tipo, Alan. Me siento orgulloso porque te conozco de pibe".
Después del agua, más agua
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia persistirá durante toda la jornada del martes, y se extenderá dos días más.
Es decir, el miércoles y jueves seguirá lloviendo caudalosamente, recién este viernes llegar al final de las precipitaciones de acuerdo al informe oficial.