Sábado 27 de Abril 2024
LAURITA FERNANDEZ

Laurita Fernández, sin filtro, habló de su enfermedad

Toda la verdad sobre la salud de Laurita Fernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández desde hace bastante tiempo ha decidido mantener un perfil sumamente discreto, en especial, luego de protagonizar varios escándalos con sus diferentes parejas, como ocurrió con Federico Hoppe, Fede Bal y también Nicolás Cabré.

Laurita Fernández terminó su vínculo sentimental con Nicolás Cabré en el año 2022 y, durante un extenso tiempo, se dedicó a cuidar su bienestar emocional y mental, además de priorizar sus proyectos laborales y la idea de cumplir con todos y cada uno de sus sueños.

Después de sanar heridas y decepciones amorosas, que dañaron su corazón, la reconocida bailarina se entregó la oportunidad de conocer a un nuevo compañero de vida. Fue, entonces, cuando decidió anunciar y confirmar su noviazgo con Claudio "Peluca" Brusca.

Ahora mismo, mientras aprovecha al máximo de la compañía de su nuevo y maravilloso amor, Laurita Fernández emprende camino hacia uno de los proyectos laborales más importantes de su vida, luego de anunciar la llegada de la obra musical "Legalmente Rubia".

En una de las últimas entrevistas que brindó, para promocionar su obra de teatro, la bailarina sorprendió a todos tras comunicar el diagnóstico médico que recibió, que nadie imaginaba, pero que, por su carrera artística, podría pasar: "Me dice: tenés artrosis", remarcó.

Según el relato de la propia Laurita Fernández, esta decidió asistir a una consulta médica tras percibir y padecer dolores en la espalda que asoció directamente a la carga laboral: "Yo estaba con una molestia en la espalda y dice: Me voy a hacer ver por las dudas".

Más detalles

Asimismo, aclaró que la atención médica fue diez puntos, ya que la llevaron a realizarse una resonancia para conocer el problema puntual: "Lo han tenido super rápido a todo. Cuando me dan el informe, el médico me dice: Tenés una pequeña artrosis en esta vértebra, producto de la contractura que está agarrando el ligamento".

Llevándole tranquilidad al público y a sus fieles fanáticos, Laurita Fernández comentó que el diagnóstico no es grave y que generalmente le sucede a los bailarines que iniciaron su carrera de muy joven: "Es simplemente ese desgaste, gracias a Dios, no hay algo más".