Viernes 26 de Abril 2024
FLOR DE LA V

Flor de la V no resistió este angustiante momento: “ya pasaron 10 años”

Triste momento para Flor de la V.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor de la V es una de las conductoras más exitosas de este último tiempo y esto tiene que ver con su excelente paso por el programa de chimentos “Intrusos”, donde se ha convertido en la nueva líder y es la encargada de conducir y mediar entre sus compañeros dentro del panel.

Flor de la V ha alcanzado una de las etapas que más esperaba, pero, sin embargo, esto no ha sido suficiente par aliviar algunos hechos que logran marcarla en el pasado, por lo que de vez en cuando los trae a colación y logra conmover a sus millones de fanáticos dentro de las redes.

A primera hora de la mañana del jueves, ella se dejó ver activa dentro de su cuenta principal en Instagram y aprovecho el momento para recordar a uno de sus amigos más entrañables, se trata del diseñador de ropa, Jorge Ibáñez, quien falleció hace 10 años a causa de una falla cardiaca.

Como era de esperarse, la conductora hizo uso de la palabra y compartió un hermoso recuerdo juntos, al que como descripción decidió adjuntar sus numerosas emociones tras la triste noticia, misma que no ha superado hasta hoy y por ello sigue reviviendo cada momento juntos.

Entre las líneas se pudo ver su dolor por esta ausencia y sus ganas de difundirlo con sus fanáticos, para que quienes no tuvieron la posibilidad de conocerlo como ella, también puedan recordarlo con cariño, destacando sus mejores gestos y atenciones para con el próximo.

“Ya pasaron 10 años de tu partida. Para los que no te conocieron, les cuento que Jorge era la vida, fue una persona en estado de primavera permanente. Jamás conocí a alguien a quien le resultase tan propia la felicidad o la tristeza ajena. Es que para él nada era ajeno”.

Conmovida por la fecha, Flor de la V sumo más palabras a su testimonio: “Te tomaba de las manos y te decía, contame, y como solo saben hacer los elegidos, se iba mimetizando con tus historias como si fueran propias; entonces, mágicamente, te hacía sentir que tu alegría se amplificaba o tu dolor se reducía. Aun en su reconocido e inigualable talento como creador se le notaba ese amor por el otro”.

Más detalles

Flor de la V también escribió: “Porque él no sentía el orgullo egocéntrico de ver reconocidos sus vestidos; él sentía la satisfacción plena de haber ayudado a que alguien se sienta más bella, más plena, en total armonía consigo. Ahora, quiero hablarte a vos Jorge. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a tus oídos que tantas veces, con tanto amor, me escucharon”.

“No me queda la sensación de no haberte dicho lo mucho que te amaba; todos te amamos y te lo decíamos, Pablo, mis hijos, pero es inevitable sentir que la muerte me arrancó una parte de mí, que tu ausencia es ahora una presencia permanente, necesaria. Sé que no te gustaría verme devastada”.