Jueves 25 de Abril 2024
LUIS VENTURA

El mal momento de Luis Ventura: "Por primera vez en mi vida"

El periodista contó su drama y dejó a todos mudos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Ventura faltó a su trabajo en América TV, algo que sorprendió a todos porque el periodista se caracteriza por ser uno de los empleados más puntuales del canal.

El panelista develó que las intensas lluvias lo dejaron varado en su barrio natal. Luis Ventura no ocultó lo mal que la pasó por la inundación.

"Yo soy baqueando en esta zona de Lanús, en el sentido de haber recorrido con mis hijos todas las canchas de fútbol, de rugby, de básquet. ¡Me conozco hasta el último atajo y sé cómo llegar a los puentes! También sé cuáles son las calles que se inundan y cuáles no", arrancó su relato el periodista.

Y confesó: "Pero hoy fue imposible. Es más, mi hermano arrugó, el tiene una camioneta grande, fuimos pero no pudimos avanzar. Estaba todo colapsado, no había manera. Yo vivo en zona alta de Lanús, acá no se inunda, pero llegué a de lo que iba a pasar si seguía avanzando el agua y subí al auto a la vereda, por primera vez en mi vida".

Luis Ventura agregó: "En el momento en que yo salí para América, el viento era como un tornado, agua, era una cosa imposible, realmente no se veía (algo)".

El panelista recordó: "También hará un mes que volvía de Córdoba y, en el regreso, bendigo al cielo. Yo tengo un coche tecnológicamente bien dotado, pero es bajo, yo no sé cómo sobreviví a eso porque el agua me llegaba a la mitad de la puerta. No entendía cómo un auto tan bajo podía seguir andando cuando pasaban camionetas flotando. Todavía no sé cómo salí de semejante correntada".

 

Más problemas

Luis tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial, su exmejor amigo: "Cuando yo le pedí a Rial que le compre una vivienda a su hija y su nieto, porque yo los vengo ayudando hace un buen tiempo, pero con migajas en función de lo que necesita la hija de dos multimillonarios".

Y agregó: "¿No tiene plata para comprarle una casa? Pero si cuando le traen al nieto se hace selfies para sacar en redes sociales. Está todo bien, pero que no se olvide que esa mujer, que es su hija, hoy está olvidada. ¡Basta de caretear! Hablando de economía y de juicios penales que desaparecen".