Alexis Mac Allister se ha convertido en el centro de la atención de todos los medios de comunicación desde que, luego de un gran esfuerzo junto a sus compañeros de la Selección Argentina, logró coronarse como campeón del mundo y entregarle una alegría a la gente.
Alexis Mac Allister celebró esta hermosa e increíble victoria, después de 36 años viviendo una absoluta oscuridad y agonía, junto a Camila Mayan, quien lo acompañó en todo su proceso y carrera futbolística, tanto en Argentina como fuera del país.
Te podría interesar
Sin embargo, el futbolista logró llevarse la atención de todos, luego de que la influencer, con quien convivía y tenía proyectos a futuro, decidiera romper el silencio para comunicar su separación, aparentemente, originada o producida por una infidelidad con su mejor amiga.
Después de varios meses, en donde Alexis Mac Allister presentó a Ailén Cova como su actual pareja, Cami Mayan optó por hablar nuevamente de lo que sucedió a raíz de la separación, en donde no solo vivió el desinterés de su pareja, sino también su nula responsabilidad emocional.
En esta oportunidad, la influencer optó por contar su experiencia vivida en uno de los programas de LuzuTV, donde actualmente trabaja: "La separación fue en persona, no por WhatsApp o por teléfono. Soy dejada. Él se tenía que volver allá para reincorporarse".
"Ya era casi fin de año y fue raro, porque yo no estaba en mi casa con todas mis cosas. Me tuve que plantear: ¿Qué hago? Me dice: ¿Vas a buscar tus cosas o te las mando? Y le dije que tenía que procesar lo que me estaba sucediendo", contó, dejando en claro que fue un balde de agua fría la decisión de Alexis Mac Allister.
Más detalles
"Era plantearme qué hago con todo esto. Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al día siguiente. Hasta que él no me vio llorando y diciéndole "no sé qué hacer con mi vida", nunca dijo "ok, tengo que ser un poco más empático". Obviamente, fui y estuve un tiempo, un mes que aproveché. Vivimos juntos, yo cocinaba y a lo mejor comíamos juntos, pero estaba sola", remarcó.
"Yo estaba triste y no le podía pedir un abrazo, era imposible buscar contención. Yo no me enojé, no me voy a enojar con alguien porque no puede estar conmigo", reflexionó Cami Mayan, aunque mencionó que lo peor fue enterarse del nuevo vínculo sentimental de Alexis Mac Allister: "Yo no sabía todo lo que me enteré después, al llegar acá. A una semana de que yo había dejado mi casa de Brighton, ahí me entero de que había otra persona".