Sol Pérez está atravesando un momento muy particular en su vida. Con cientos de compromisos por cumplir, entre los que se ubica su carrera universitaria, es algo que la tiene llena de expectativas.
Sol Pérez retomó sus estudios luego de haber abandonado la carrera de abogacía que cursaba en la UBA, la cual dejó pendiente debido a la falta de horarios que tenía para cursar y rendir las materias.
Te podría interesar
La reconocida panelista dio a conocer, a través de sus redes sociales, el esfuerzo que está realizando para poder recibirse en estos meses, en los cuales está rindiendo las últimas materias de la carrera.
Debido a estas exigencias que está teniendo, Sol Pérez tuvo que tomar una importante decisión y terminó realizando una modificación en su rutina para poder alcanzar el objetivo y convertirse en abogada.
"No estoy ni entrenando, con tal de recibirme dejo todo. Ya casi va a hacer un mes que no voy a entrenar. Necesito recibirme y sé que me falta poco", reconoció Sol Pérez, generando una gran sorpresa, ya que es de público conocimiento su dedicación y compromiso con el deporte.
"Ya casi va a hacer un mes que no voy a entrenar".
"El tema de tener que estudiarme 20 libros es un poco pesado, justo ahora me toca un final bastante complicado y es mucho tiempo. Hace mucho que lo estoy preparando", es súper importante, destacó la panelista de Telefe.
Sobre su matrimonio
Sol Pérez habló de los cambios de rutina que tuvo que realizar para poder llegar con sus exámenes finales para convertirse en abogada, algo que la obligó a dejar de entrenar y hasta sacrificar momentos con su marido.
"Me banca en cada cosa que hago, cuando no me queda tiempo para dedicarle al vínculo o a la casa. Eso no lo hace cualquiera. Entiende que es un momento que va a pasar", reconoció la panelista.