Lizy Tagliani, amiga cercana de Nicole, reveló un dato interesante en el programa Socios del Espectáculo en El Trece. Según Lizy, Nicole está radiante de felicidad y tiene mucha expectativa por la llegada del bebé.
Lizy Tagliani, además, compartió que la pareja ha estado considerando nombres poco comunes. La humorista recordó el nacimiento de la hija mayor de Nicole, Indiana, y mencionó que desconoce cómo surgió ese nombre, pero que para las otras dos niñas, Nicole ya tenía nombres pensados.
Te podría interesar
Hace unos días, la modelo compartió con entusiasmo detalles sobre su embarazo, revelando que está a punto de entrar en el sexto mes y que la fecha prevista para el nacimiento es a mediados de junio. La anticipación y la alegría son evidentes en sus palabras, indicando que lleva el embarazo de manera positiva.
Nicole y Urcera, la pareja, anunciaron también que están esperando un niño y sorprendieron al revelar que será él quien elija el nombre. Entre risas y complicidad, la modelo compartió que tienen en mente dos o tres opciones y que, finalmente, le dejó la decisión a él, como un gesto especial dado que será su primer hijo y es un varón.
A pesar de la libertad en la elección del nombre, Nicole aseguró que no será algo demasiado convencional. "No creo que genere polémica, pero tampoco va a ser tan clásico", expresó durante una entrevista con LAM en América.
Aunque Nicole afirmó que Urcera tendrá la última palabra en la elección del nombre, Lizy sugiere que las opiniones de las hermanitas también serán tomadas en cuenta. "Yo creo que lo van a charlar entre todos", concluyó Lizy, revelando un toque de complicidad y calidez en esta emocionante etapa para la pareja.
El nombre del bebé de Nicole
Para concluir, Lizy Tagliani sugirió que Nicole probablemente incluirá a sus hijas en la discusión sobre el nombre del bebé. Esta idea refleja la importancia de la familia en la toma de decisiones y subraya el valor de la colaboración y la comunicación en momentos significativos como este.
Es evidente que la llegada del nuevo miembro a la familia es un proceso emocionante que involucra a todos, y la participación de las hermanas mayores en la elección del nombre agrega un toque especial de complicidad y unidad familiar. En medio de la anticipación y la alegría, la decisión del nombre se convierte en un símbolo de la conexión y el amor que une a esta familia en crecimiento.