Lali Espósito es una de las cantantes más mencionadas en los medios de comunicación en las últimas semanas. No solo por su talento musical y en muchas otras disciplinas artísticas, sino por su escandalosa personalidad sobre los escenarios que dejan siempre al público impactado.
Lali Espósito, luego de un tiempo cargado de críticas y acompañamiento por las diferencias de ideología entre ella y el actual presidente de la Nación, brindó un show apto solo para mayores. Una sorpresa que dejó a todos en shock.
Luego de un comunicado directo al presidente, en el que Lali Espósito le remarca la diferencia entre una ciudadana y su envestidura presidencial, dio un show que la posicionó nuevamente en las tendencias de noticias. Al escenario se subió con su gran amigo el cantante Fito Páez.
Para la icónica fiesta de disfraces en honor al carnaval, el artista Alejandro Rossi invitó a la cantante del momento Lali Espósito y el histórico Fito Páez. En el escenario se presentaron con atuendos muy interesantes para una performance que podría ser clasificada para mayores de 18 años.
En sus redes sociales, Lali Espósito compartió imágenes en las que se la puede ver ''Disciplinando'' a su gran amigo Fito Páez. Ambos con ropa que simula un latex charolado, el cantante recibió algunos impactos con un látigo multi cinta.
Claramente, el vínculo entre Lali Espósito y Fito Páez lleva mucho tiempo de cariño y confianza. Es por ello que hoy, en el día de su cumpleaños, la cantante subió una tierna imagen de ellos juntos felicitándolo y agradeciendo compartir con él la vida.
Lali ''disciplinando'' a todo el mundo
Hace bastante tiempo que Lali Espósito se ha convertido en el mundo de la música en ícono de rebeldía e innovación. Sus puestas en escena y sus movimientos en el escenario siempre impactan en sus seguidores que aman cada decisión que toma para sumar a su arte.
Hace algunos días, Lali Espósito volvió a ser viral por su nuevo propósito en la vida. Al parecer se halla en la tarea de ''disciplinar'' a todo artista que se lo permita. Para ello fue invitada al último recital del disco Alma de la cantante Nicki Nicole, a quien disciplinó en su propio escenario.