Flor Vigna se ha convertido en tema de conversación para varios espacios de entretenimiento, desde que su expareja decidió oficializar su romance con Flor Jazmín y, semanas más tarde, decidiera anunciar y confirmar su separación de Luciano Castro.
Flor Vigna ha intentado mantener un perfil discreto desde que anunció el quiebre de su vínculo amoroso. Sin embargo, la prensa se ha pronunciado completamente interesada en conocer el verdadero motivo que habría originado la ruptura, tras varias idas y vueltas con Sabrina Rojas.
Te podría interesar
En un primer momento, mientras la bailarina se resguardaba para atravesar su duelo, se dijo que una de las razones que habría ocasionado la separación podría ser la distancia que mantendría con los hijos de Luciano Castro y los roces con la reconocida modelo.
Así también, se insinuó que la confirmación de noviazgo entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín podría ser el motivo de crisis, ya que, según las versiones de varios periodistas, Flor Vigna aún tendría sentimientos de enamoramiento para con su expareja.
Conforme fueron pasando los meses, donde las hipótesis crecían a pasos agigantados, la bailarina se animó a romper el silencio y develar toda la verdad, después de atravesar días sumamente difíciles por su separación y los rumores de un posible romance con Pedro Alfonso.
"Querer, también es soltar".
"Me costó y me sigue costando, pero la realidad es que en nuestro caso nos llevamos muchos años de diferencia. Estamos en etapas distintas, queríamos cosas distintas y entendimos que hoy no era el momento de estar juntos", explicó Flor Vigna, en una entrevista con "LAM".
Honestidad total
Aunque es cierto que existieron cosas puntales que originaron el distanciamiento, la bailarina se limitó a hablar sobre lo que a ella le sucede: "Solo voy a decir que a mí el amor me cuesta, porque soy muy sensible. Es una persona a la que quise mucho y desde ahí salió esta separación. Fue mutuo, pero no al mismo tiempo. A veces lo planteaba uno y el otro decía: no, mejor sigamos; y al revés".
"Nosotros quisimos congeniar entre todos. Al principio tuvimos la intención de pasar las fiestas juntos, pero no se pudo. Hubo que entender que eran momentos distintos. Yo lo que hice lo hice con amor, me la quise jugar por ese hombre. Ahora es momento para mí, para darme amor y entender que puedo estar sola", cerró Flor Vigna.