Fabián Gianola fue sobreseído por la acusación que había en su contra y, tras cinco años soportando este proceso, decidió hablar.
El actor arrancó diciendo: "Yo nunca quise aceptar (algo) cuando las causas no se habían terminado, ahora terminó todo a mi favor". Fabián Gianola enseñó una posición muy crítica sobre lo que pasó.
El artista aseguró: "Yo no consigo que me hagan notas para hablar de la extorsión, increíble, mira que está comprobada la extorsión en la justicia. Y hay denunciantes con antecedentes penales graves, que estuvieron presas. Hay una que vive de denunciar hombres".
Fabián Gianola fue al hueso: "Entonces cuando pasa eso, y cuando se (enseña) la verdad con el sobreseimiento, uno está muy tranquilo".
Y agregó: "Se llegó a un acuerdo porque ninguna de las dos partes quería ir a juicio. Pero además, porque los testigos del posible juicio estaban en la misma bolsa".
El galán cerró diciendo: "Yo tengo hasta la familia de ella a favor mío en el juicio, tengo un testigo en la causa que dijo que la vio ensayar con el novio. Era un juicio muy incómodo para la denunciante, por eso lo finalizó".
De qué trabaja Gianola
El actor contó la empresa que fundó: "Tengo un emprendimiento de salud, soy uno de los dueños de un emprendimiento de autodiagnóstico en Pacheco".
Y explicó: "Es un centro de diagnóstico por imagen muy importante, tenemos hospital de día; tenemos un montón de cosas. Estamos trabajando con inteligencia artificial".