Barby Franco es una de las modelos más exitosas dentro del mundo de la farándula. No es sorpresa que sus fanáticos la acompañaran durante todo el proceso de maternidad, tanto en el embarazo, como en el primer año y medio de ser madre.
Barby Franco ha empatizado con sus fans y muchos han comprendido su distanciamiento del mundo del espectáculo, optando por dedicarse al cuidado de su hija, quien demanda gran parte de su tiempo.
Te podría interesar
Tras su primer año, la pareja decidió que era momento de que la niña comenzara sus primeros pasos en el ámbito educativo, motivo por el cual están acompañándola en su periodo de adaptación en la guardería.
Han pasado solo tres días desde que la modelo llevó a su hija a la escuela, siendo ya tiempo de que la pequeña arranque su periodo sin el cuidado de sus padres.
Recientemente, Barby Franco se dejó ver activa en Instagram, donde aclaró que vivía horas realmente angustiantes por esta nueva etapa de su hija, pero sobre todo por lo rápido que se desprende del cuidado de sus padres.
“Bueno, día tres, me agarra una angustia porque estamos en el proceso de adaptación y ya se quedó sola”.
Pese a la tranquilidad que Sarah Burlando le transmitió, tanto Burlando como Barby Franco decidieron quedarse en las inmediaciones del lugar para poder cerca en caso de algún cambio, pero lo cierto es que no pasó algo y la pequeña se adaptó de maravilla.
De vuelta al ruedo
Barby Franco se prepara para volver a su vida profesional, por lo que decidió dar inicio con a etapa de escolarización de su hija y así tener un poco de tiempo para sus labores.
Aún se desconoce cuál será su próximo proyecto, pero hay muchas especulaciones respectos su vuelta a la televisión. En cuanto a Fernando Burlando, el no se tomó respiro de su vida como abogado y sigue adelante con sus compromisos.