Miércoles 1 de Mayo 2024
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero habló de cómo atraviesa el duelo de su bebé

La angustia de Silvina Escudero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero se ha ganado un importante lugar en los medios de comunicación desde que decidió dejar ver su absoluto talento y habilidad en el ámbito del baile, donde se destaca y, constantemente, se lleva la atención de todos y cada uno de los espectadores.

Silvina Escudero, si bien durante muchos años fue un personaje sumamente llamativo para la prensa, decidió optar por un perfil mucho más discreto y reservado, enfocándose en su bienestar emocional, en pasar tiempo con la familia y con sus seres queridos.

Durante los últimos meses, después de celebrar su casamiento junto a Federico y pronunciar su absoluta felicidad, la reconocida bailarina se alejó completamente de la pantalla chica, aunque decidió seguir activa en las redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Silvina Escudero realizó un breve descargo que llamó la atención y preocupó a gran parte de sus seguidores. Algunos meses más tarde, fue Ángel de Brito quien comentó el tormento que se hallaría atravesando.

"Muchos se están preguntando por su salud. Ella desapareció, se alejó de los medios, dejó el teatro y prácticamente todo... Estaba esperando que se cumplan los 3 meses, pero en la semana 14 perdió el embarazo", explicó el conductor de "LAM", sin entrar en detalles.

Aunque en un principio Silvina Escudero eligió llamarse al silencio, esta vez optó por contar cómo transita el duelo: "Son momentos. Hay días donde estoy mejor y otros donde estoy peor. Soy como todos que tenemos momentos muy bajón, pero le (coloco) mucha voluntad a la vida".

Paso a paso

"Muchos consideran que si uno está mal, tiene que estar mal y atravesarlo. Yo trato de atravesarlo. Con los impactos fuertes, claro que me hundo, que lloro todo el día, pero después trato de salir porque la vida es hoy. Pasan muchas cosas y no quiero desaprovechar el tiempo", exclamó.

Asimismo, Silvina Escudero aseguró que se refugia en sus seres queridos: "Tengo muchas amigas que son mi familia. Vanina también, a pesar de que estuvo lejos, me aferré mucho a ella... Fede es muy diferente a mí, no llora, le cuesta expresarse. Esto de salir en los momentos malos, él dice: bueno, hay que seguir. No se deja estar, son sus formas y emociones".