Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas más polémicos de los últimos tiempos. Además de tomar popularidad por su gran habilidad con la pelota, también quedó en el centro de las miradas tras su romance con Tini Stoessel.
La vida de Rodrigo De Paul tomó mayor repercusión tras conocerse su separación de Camila Homs, madre de sus dos hijos y su posterior romance con Tini, generando todo tipo de rumores sobre este suceso.
Te podría interesar
Se dice que el futbolista y la cantante habrían empezado su amor cuando De Paul aún estaba en pareja con Homs y este sería la razón por la que la modelo desató su enojo con ambos, teniendo actitudes cuestionables alimentadas por esta ira.
Luego, el "motorcito" fue víctima de todo tipo de comentarios. Su rol como padre fue ampliamente juzgado y debatido, siendo reprochado por no pasar el debido tiempo con sus hijos.
En base a todo lo vivido y con ánimos de que el público conozca realmente lo que pasó fue que Rodrigo decidió realizar una serie en la que se cuente su vida. En una entrevista para el streaming de su excuñado, Fran Stoessel, contó detalles de esto.
"Eso es algo que no voy a perdonar jamás".
Sobre cómo inició la idea, Rodrigo De Paul mencionó: "Me surgió para desactivar un par de pavadas que se dijeron en torno a mi vida personal y a todo lo que viví. Es una manera de dar un punto de vista sobre quién soy en realidad".
El sufrimiento de su mamá y su crisis
Rodrigo De Paul contó, además, que su madre sufrió mucho por lo que se dijo y esto es algo que el nunca perdonará: "Hubo cosas sumamente injustas que le hicieron mal a mi mamá. La vi sufrir mucho y eso es algo que no voy a perdonar jamás".
"Hubo una época en la que (percibía) que no me estaba (hallando), que me (percibía) vacío. Jugaba en la Selección, me veían 50 mil personas pero nada me llenaba, tenía que (hallar) mi lugar", mencionó sobre las crisis que atravesaba.