Victoria Vannucci, la exmodelo y empresaria argentina, ha estado en el centro de la atención mediática recientemente debido a su separación de su exesposo, Matías Garfunkel. Vannucci ha compartido detalles muy personales de su tormentoso matrimonio con Garfunkel, un capítulo oscuro que hasta ahora se mantenía en las sombras.
Victoria Vannucci develó que la decisión de separarse de Garfunkel desató una serie de eventos impactantes. Según sus palabras, el desencadenante de la situación fue su solicitud de divorcio.
Te podría interesar
En un valiente relato, Victoria Vannucci compartió que en medio de un episodio de violencia de género, se vio obligada a empujar a Garfunkel para poder alejarse y calmar la situación.
La pesadilla de Vannucci no terminó ahí. Tras la denuncia de Garfunkel, la modelo se halló esposada y en un calabozo en el estado de Utah. El proceso legal que siguió implicó la entrega de un formulario en el que se le notificaba que debía comparecer ante la Justicia en 14 días.
Victoria Vannucci también habló sobre su vínculo con la hija mayor de Garfunkel, Ariana Garfunkel. Según Vannucci, mantuvo un tormentoso vínculo con la joven, pero también con el empresario. Vannucci arremetió con munición gruesa contra Ariana, afirmando que siempre la maltrató.
Además de los conflictos con su exesposo y su hijastra, Vannucci también ha tenido que lidiar con las repercusiones de su separación en sus hijos, Indiana y Napoleón. A pesar de los desafíos, Vannucci ha comprobado tener una gran fortaleza y determinación para proteger a sus hijos y buscar lo mejor para ellos.
Renacer cuál ave fénix
En medio de todo este caos, Victoria Vannucci ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida. Planea dejar Estados Unidos para vivir en Argentina con sus hijos. Este cambio representa un nuevo comienzo para Vannucci y sus pequeños, lejos de las sombras de su pasado.
Victoria Vannucci ha enfrentado una serie de desafíos en su vida personal. Sin embargo, a través de su valentía y determinación, ha logrado superar estos obstáculos y buscar un futuro mejor para ella y sus hijos.