Marcelo Tinelli es uno de los personajes favoritos de los medios de comunicación, quienes constantemente se pronuncian interesados en conocer todo lo que sucede en el ámbito laboral, con sus proyectos personales, como también en su vida privada, personal y sentimental.
Marcelo Tinelli se separó definitivamente de Guillermina Valdés tras atravesar una crisis. Y, si bien se pensó que iniciarían una disputa mediática, ambos decidieron priorizar el bienestar emocional y mental de su hijo Lorenzo y, obviamente, optar por un vínculo cordial y respetuoso.
Te podría interesar
No obstante, en su momento, mientras el conductor le prestaba atención al regreso del "Bailando por un sueño", era Cande Tinelli quien aparecía en los programas de entretenimiento para comunicar que el vínculo de su padre y la empresaria no habría sido tan bueno como se imaginaba.
De hecho, la hija de Marcelo Tinelli fue muy clara en su descargo: "No teníamos buen vínculo, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia, no... Nunca nos caímos bien", sentenció.
Por otro lado, el conductor de televisión decidió mantenerse al margen de los dichos de Cande y seguir con el mismo vínculo de respeto con la madre de su hijo, a quien no solo saludó para su cumpleaños, sino que también coincide, de vez en cuando, en el gimnasio.
Hace poco fue la celebración de la boda de su hija y Coti Sorokin. Marcelo Tinelli asistió junto a Milett Figueroa, su actual pareja, y el resto de sus hijos. Sin embargo, la ausencia de Guillermina Valdés volvió a recordar aquellas palabras y el supuesto conflicto que tendría con la heredera.
El real motivo
En un primer momento, luego de que se conociera la falta de la empresaria, se habría dicho que podría ser una decisión del conductor, teniendo en cuenta que ya estaría en otro momento de su vida, aprovechando de su historia de amor con la modelo peruana que conoció en su programa.
Ante la insistencia de la prensa, por conocer el verdadero motivo del distanciamiento entre la familia y Guillermina, Marcelo Tinelli fue contundente, pero conciso: "Son los invitados que ella eligió", remarcó y añadió que su hijo Lorenzo habría asistido con suma emoción.