Horóscopo de Aries: el descanso se verá interrumpido por sueños poco agradables. Hay conflictos que están afectándote, especialmente en el ámbito financiero.
Horóscopo de Tauro: empezarás la semana con una carga muy negativa. Percibirás más que nunca el peso de los problemas que vienes afrontando, creerás que no aguantas más. Tocar fondo a veces es necesario.
Te podría interesar
Horóscopo de Géminis: escucha. Tienes que aprender a escuchar lo que dicen los demás, en esas palabras hallarás las respuestas que hace tiempo vienes buscando.
Horóscopo de Cáncer: este lunes no tendrá mayores complicaciones que alguna mínima diferencia con alguien de tu trabajo. Una charla será oportuna para colocar todo en orden.
Horóscopo de Leo: gracias a una discusión te darás cuenta todo lo que haz aprendido. Debes percibirte orgulloso de tus logros y valorar más tu esfuerzo, a la vez, debes entender a las críticas del resto.
Horóscopo de Virgo: sal de tu zona de confort, explora nuevos lugares y busca nuevas perspectivas de ver la vida. Hallaras miles de modos y opciones que te nutrirán.
Horóscopo de Libra: una de cal y una de arena. En el ámbito laboral, las buenas noticias no serán las protagonistas del día y pueden llamarte la atención. Por otro lado, recibirás las novedades que esperas de alguien que no ves hace mucho.
Horóscopo de Escorpio: el bienestar mental es necesario para estar pleno en la salud. No te alteres e intenta mantener la paciencia con aquello que no estas de acuerdo. Regula tus emociones.
Horóscopo de Sagitario: recuerda que al momento de comunicar, igual de importante que el mensaje son los modos de expresarse. Mantente cauto.
Horóscopo de Capricornio: no debes tomas decisiones al azar. Piensa en los riesgos y beneficios antes de dar cualquier paso en tu vida.
Horóscopo de Acuario: no es el momento de hacer bromas, mucho menos si buscas mermar la tensión luego de una discusión. Es mejor esperar a que todo pase.
Horóscopo de Piscis: la luna en tu signo hace que tus emociones estén a flor de piel. No te tomes las cosas a modo personal y si crees necesario alejarte del resto, hazlo.