Horóscopo chino para la Rata: el amor estará cerca, solo debes estar atento a las señales que te envían tus guías ancestrales. Eso sí, no descuides tus responsabilidades.
Horóscopo chino para el Buey: hoy contarás con una excesiva creatividad. No dudes en llevar a cabo cada una de las ideas que se te ocurren.
Horóscopo chino para el Tigre: tienes ideas innovadoras en tu mente, pero aquellos que están arraigados a las viejas formas pueden colocar trabas. Piensa el modo de convencerlos antes de ir al choque.
Horóscopo chino para el Conejo: tener confianza no es sinónimo de ser confianzudo. Estar atento y al pendiente hará que evites que te traicionen y/o estafen.
Horóscopo chino para el Dragón: es necesario que coloques los pies en la tierra. Tienes que afrontar tus problemas y miedos. Aceptar la realidad y buscar soluciones.
Horóscopo chino para la Serpiente: no temas en dar ese salto que tienes en mente. Solo arriesgando serás capaz de cumplir aquello que tanto anhelas para vos.
Horóscopo chino para el Caballo: si no estás ciento por ciento seguro en las decisiones que tienes que tomar, no las tomes hasta que no lo estés. No dejes que te presionen.
Horóscopo chino para la Cabra: mantener la concentración será un desafío el día de hoy. Intenta enfocarte en lo más urgente. Evita los reclamos.
Horóscopo chino para el Mono: tienes que ser empático con el resto. Hay personas que están peleando con situaciones poco gratas y de las que no tienes conocimiento.
Horóscopo chino para el Gallo: si quieres obtener resultados, debes ser consciente de que tendrás que resignar algunos momentos para enfocarte en tu objetivo.
Horóscopo chino para el Perro: presta especial atención en los asuntos que incluyan contratos, documentos y todo tipo de papeles que debas firmar.
Horóscopo chino para el Cerdo: piensa cada una de las palabras que dirás. Puede que hoy no cuentes con algún tipo de filtro y termines dañando a personas de manera innecesaria.