Ximena Capristo es una de las exparticipantes de “Gran Hermano” con mayor reconocimiento, es por ello que la producción no dudó en convocarla para que forme parte del debate sobre la emisión que esta en curso.
Ximena Capristo se sumó al staff de panelistas que dialogan cada noche sobre lo que sucede en la casa más famosa del mundo, donde ella tiene un rol relevante, ya que sus opiniones siempre trascienden.
Te podría interesar
Teniendo en cuenta el reconocimiento que tiene la destacada panelista, llamó mucho la atención el rumor que circuló con gran fuerza durante los últimos días, en el cual se aseguraba que había sido despedida del ciclo.
Ángel de Brito fue uno de los que hizo circular esta información, asegurando en su programa que Ximena había sido desvinculada luego de haber protagonizado una serie de situaciones que le cayeron mal a la producción del ciclo.
"Hay varias situaciones que cayeron mal en la producción de Gran Hermano con respecto a dichos de Capristo. Vamos a ver si con la caída de Romina Uhrig resucita Capristo", expresó el conductor de “LAM”.
"Estoy acá en el canal".
Ante las especulaciones que se generaron, Ximena dejó un contundente mensaje, con el cual derrumbó los rumores que circularon: "Me mandaron recién que en el programa de Ángel dijeron que me echaron. Estoy acá en el canal, todavía no me enteré. No fui echada. Estoy acá. Entrando en mi camarín, estoy en el canal, no he sido echada como dicen en televisión".
Polémica
Ximena Capristo es reconocida en los medios por ser sumamente frontal a la hora de dar sus opiniones y esto es algo que dejó en claro cuando tuvo que enfrentar a Laura Ubfal en el debate de “Gran Hermano”.
Las repercusiones por este enfrentamiento continuaron fuera de los estudios de Telefe, sobre todo, luego de las declaraciones que dio Laura Ubfal, donde aseguró que a la panelista le “gusta buscar prensa”.