Jueves 25 de Abril 2024
SOL PÉREZ

Sol Pérez contó las dificultades que atraviesa: “no puedo”

Sol Pérez sorprendió con su testimonio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sol Pérez habló en varias oportunidades sobre cómo es la intensa rutina que lleva a cabo casi todos los días de su vida, en las cual combina deporte, trabajo en distintos programas y su rol como estudiante de abogacía.

Sol Pérez comienza su jornada muy temprano por la mañana, para poder cumplir con una estricta rutina de entrenamiento, desde allí se dirige a sus respectivos trabajos en “Rumis”, “Cortá por Lozano” y el “Debate de Gran Hermano” y, como si esto no fuese suficiente, también cursa una carrera universitaria.

La reconocida panelista de Telefe llegó a cursar hasta 5to año de abogacía en la UBA, sin embargo, por diversas complicaciones terminó abandonando, pero hace algunos meses retomó la carrera.

A través de sus redes sociales, Sol Pérez dejó ver en varias oportunidades, cómo aprovecha sus horas libres entre un trabajo y otro, o durante los fines de semana, para leer los textos de cada materia y no retrasarse con su plan de estudio.

Si bien la panelista tiene en claro su objetivo de concluir con esta carrera, lo cierto es que muchas veces este ritmo tan exigente que lleva a cabo, termina quitándole toda la energía y esto es algo que expresó en sus últimos posteos.

"No puedo con mi alma".

Visiblemente cansada y con muchas hojas por leer, Sol Pérez se fotografío y compartió esta postal en su cuenta de Instagram, donde a diario recibe el apoyo de los miles de seguidores que supo cosechar en sus años de trabajo.

Su elección

Con respecto a esta elección de estudio, Sol Pérez reconoció que, si bien le demanda mucho tiempo, el derecho es algo que le gustó desde que es muy chica y también lo asocia a su “espíritu justiciero”.

En el presente, la reconocida panelista está a punto de alcanzar este objetivo que retomó hace un tiempo y, pese a que esto le genera mucho cansancio mental y físico, tiene en claro que en poco tiempo podrá cumplir su sueño de convertirse en abogada.