Laurita Fernández sorprendió a todos al confesar que le diagnosticaron una enfermedad, motivo por el cual de ahora en adelante tendrá que seguir un tratamiento.
Laurita Fernández confirmó que tiene artrosis: "Fui al médico y le digo: Estoy con un poco de dolor de espalda, debe ser que empecé a bailar mucho otra vez. Me hice una resonancia y me dice: Tenés artrosis".
La joven confesó que se sorprendió con el diagnóstico: "¿Cómo artrosis a esta edad? Pero me dijo que las personas que empezaron a bailar de muy jóvenes, tienen esta enfermedad".
Laurita Fernández no dudó en confesar: "Un poco por eso también empecé a abrir el espectro a otros rubros profesionales como la actuación".
La artista reconoció que, por suerte, su presente laboral es realmente excelente y no dejan de ofrecerle nuevos desafíos profesionales.
La joven dio la noticia más dulce: "Se me está dando un proyecto detrás de otro y cada vez más interesante, no puedo no hacerlos".
Cómo se puso de novia con "Peluca"
La artista contó: "Nos conocimos trabajando. Al principio teníamos nuestras diferencias. Entré a reemplazar a Guido y él creía que tenía que entrar otra persona. Me lo dijo él en la cara. El primer día le estaba haciendo preguntas y en el camarín me dijo: No te elegí. Quería a otras personas, pero me tocaste vos".
Y agregó: "Así empezamos y hoy lo elijo mil veces. Lo nuestro se fue dando. De pronto al programa le empezó a ir bien y cuando te va mejor el ambiente es mejor, están todos más contentos, por eso no había tanta tensión en el ambiente y empezamos a conectar desde otro lado".