Lali Espósito es una de las artistas más icónicas y escandalosas de la farándula de los últimos tiempos. Sus performances y shows dejan siempre al público y a los medios de comunicación en shock. En esta oportunidad se animó a todo con la cantante Nicki Nicole.
Lali Espósito fue invitada al último show de Nicki Nicole en el Movistar Arena para cantar una canción juntas y brindar un show que quedará para el recuerdo de sus fans para siempre. Una performance espectacular y dirigida directamente al mundo adulto.
Te podría interesar
En el escenario del último Movistar Arena, Lali Espósito y Nicki Nicole dejaron a sus seguidores con la boca abierta de emoción. Los bailes, la música y el espectáculo brindado dejaron a todos atónitos. Nadie esperaba que una de las sorpresas sea esta.
En sus redes sociales, Nicki Nicole había anticipado que durante el último recital de su gira por el su último disco Alma, habría sorpresas de todo tipo para sus fans. Nadie iba a imaginar lo que pasaría en el escenario junto a Lali Espósito.
En sus historias y publicaciones, Nicki Nicole había confesado a sus fans que durante su último recital habría una sorpresa a la venta que sería una edición exclusiva. Esta única versión del disco Alma en vinilo solo podrían encontrarla en el Estadio Velez, durante el último recital que brindó anoche.
La sorpresa de los espectadores cuando Lali Espósito apareció en el escenario fue tal que el descontrol se hizo presente con gritos. Nicki Nicole comenzó a sonar extraño pues el ritmo no se parecía en nada a los temas que compuso. Todo cobró sentido con la aparición de la reina argentina del pop.
Mucha ''Disciplina'' en el arte
En sus últimas apariciones públicas Lali Espósito salió al escenario para que todo estalle. Hace algunas semanas brindó un espectáculo en la icónica fiesta de disfraces por el carnaval de Alejandro Rossi. En ese show disciplinó al histórico Fito Paez.
El show con Fito incentivó a Lali Espósito a continuar disciplinando a los artistas sobre el escenario. esta fue la oportunidad de Nicki Nicole en su propio show de cierre.