Luciana Salazar sigue siendo motivo de debate debido a su accionar contra Martín Redrado, quien en la jornada de ayer tuvo polémicos dichos contra la modelo al tratarla de extorsionadora.
Luciana Salazar y Martín Redrado mantienen una disputa desde hace varios años, luego de que ella le comenzara a exigir el pago de una cuota alimentaria para su hija, la que él se habría responsabilizado a cumplir.
Te podría interesar
Luli viene detallando el calvario que sufre luego de haberse separado del economista, de quien también mencionó que haría lo posible para que ella no pueda trabajar en televisión.
Ahora, un nuevo frente se habilitó luego de que Redrado hablara con Yanina Latorre y rompiera el silencio, asegurando que no solo n está embargado como la actriz asegura, sino que tampoco él fue parte de su decisión para ser madre.
Pero esto no terminó acá, sino que el expresidente del Banco Central manifestó que la rubia vive de la extorsión, dejando entrever que solo buscaría obtener algún rédito económico.
"Mañana voy a contestarle por acá".
Esto generó un terrible enojo de Luciana Salazar, quien, fiel a su estilo, decidió expresarse vía stories de Instagram y, sin vueltas, advertir a Martín Redrado de que hablaría con la verdad.
Completamente tajante
Luciana Salazar se cansó de Martín Redrado y prometió hablar con la verdad y de frente: "Ya que el "señor" Redrado está hablando por terceros y mintiendo, como es de costumbre, mañana voy a contestarle por acá. Porque yo me hago cargo, no me escondo detrás de otros para decir las cosas. Cuando vas con la verdad no hay que temer", expresó.
Pero esto no fue todo, sino que también hizo referencia a Yanina Latorre: "Y que su vocero sea una persona que la tengo denunciada y llevada a juicio por hostigamiento y maltrato agravado, en el fuero penal, habla más de su cobardía para defenderse", sentenció.