Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más talentosas de nuestro país. Su ritmo dentro de la pista le ha permitido ganarse un importante lugar dentro del mundo del espectáculo, donde también es destacada por sus escándalos y su talento a la hora de seleccionar looks que realcen su originalidad.
Lourdes Sánchez ha sabido marcar un antes y un después en su carrera. Cuando no está asombrando con su baile, está robando miradas con sus looks. Su reciente viaje a México no ha sido la excepción, por lo que todos hablan de su inigualable belleza al natural.
Te podría interesar
Por motivos laborales, ha tenido que tomar distancia de su prometido, el Chato Prada, y su hijo Valentín, para viajar a las costas de Tulum, donde tenía pactadas algunas grabaciones publicitarias sobre inversiones y lugares que se pueden recorrer.
La modelo se ha dejado ver relajada en las instalaciones del lujoso hotel donde se está quedando. Horas más tarde decidió recorrer la hermosa costa que queda a las afueras del mismo, enmudeciendo a los presentes en el lugar.
Para su particular paseo, eligió un imponente look de verano bastante ligero de ropa. Se trató de un conjunto playero en color gris metalizado con detalles más oscuros en la parte de las tiras, al mismo decidió combinarlo con unas imponentes gafas de sol, también en tonos oscuros.
“Tulum, enamorada de este lugar”.
Como era de esperarse, el posteo de Lourdes Sánchez, en su cuenta personal de Instagram, logró acumular poco más de 20 reacciones en unas pocas horas. Además, los comentarios también se hicieron eco de su elección, dejando frases con muy buena onda para ella.
Una mamá de vacaciones
Si bien este viaje de Lourdes Sánchez no es por vacaciones, si ha aprovechado para tomarse un respiro. El Chato Prada es quien se está haciendo cargo de su hij, el inicio de clases y los respectivos cuidados de la casa.
La pareja se ha dejado ver muy simpática en sus respectivas redes sociales, compartiendo sus jornadas diarias y algunos divertidos mensajes entre ellos, siendo todo es felicidad para estos enamorados que muy pronto darán el sí en el altar.