Wanda Nara es una de las artistas del momento, a pesar de que siempre ha sabido cómo llamar la atención de los medios, en esta ocasión fue la llegada de su segunda canción lo que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores y el público en general.
Wanda Nara tomó la decisión de agregar una profesión más a su amplia carrera en los medios y el ambiente artístico, siendo que en noviembre del 2023, publicó su primer tema musical “Bad Bitch”. A pesar de lo que muchos opinaron, esta canción se convirtió en una de las más escuchadas.
Te podría interesar
Si bien fueron muchas las críticas que la empresaria recibió, ya que el canto no es realmente su fuerte, lo cierto es que su tema musical la rompió en las plataformas musicales. Es por esto, que no tuvo que pasar mucho tiempo para que llegara lo nuevo, “O bicho vai pegar”.
Esta nueva canción llegó con un ritmo completamente diferente, puesto que fue grabada en Brasil y además, cuenta con muchas partes cantadas en portugués. Obviamente, para la presentación, Wanda estuvo acompañada de toda su familia, aunque la ausencia de Mauro Icardi se hizo notar.
La hermana de Zaira Nara brindó muchas entrevistas al respecto, siendo que en una de estas, llamó la atención cuando contó cómo tomó su familia esta nueva canción. Comenzando con su hijo mayor, Valentino López, la conductora expresó que para el joven, la primera canción no fue de su agrado.
"Bad Bitch me da vergüenza escucharla".
“Me dijo, mami menos que publicaste esto (O bicho vai pegar) porque Bad Bitch me da vergüenza escucharla, tipo la ve muy para nenitas, muy milipili, como dicen ellos. Me dijo, O bicho, me encanta”, expresaba la modelo, en diálogo con “Los 40 Argentina”.
Fuente:(Los 40).
Mamá Nora y Zaira Nara
Por otro lado, Wanda Nara también habló sobre lo que opinó su mamá, Nora Colosimo y su hermana, Zaira Nara. Como era de esperarse, Nora es de las típicas madres que están felices si sus hijas hacen lo que las apasiona, mientras que Zaira es más crítica en todo.
“A ella (Nora) le gusta todo. Ella no es un parámetro. Lo bueno y lo malo, nunca puedo. Zaira es un buen parámetro, porque a Zaira todo le parece como no va. Pero le encantó y su preferida es la que todavía no salió”, concluía la esposa de Mauro Icardi.