Sábado 27 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez vuelve a ser acusada de lo peor contra Wanda Nara

La China Suárez y Wanda Nara, una pelea de nunca acabar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta durante estos días, puesto que su vida sentimental se ha convertido en uno de los temas en tendencia. Muy similar a ella, Wanda Nara también suele generar controversia con sus vínculos amorosos, desde sus comienzos.

La China Suárez y Wanda Nara se han declarado como enemigas públicas, y más allá de que ambas quieran aparentar que está todo bien, lo cierto es que prefieren no cruzarse en ningún evento. El motivo de esto, es de público conocimiento y fue muy conocido como el “wandagate”.

Las similitudes entre la China y Wanda han sido tema de análisis en varios programas de entretenimiento y las redes sociales, pues a muchos les ha llamado la atención que tanto sus looks, como algunas prendas de vestir, automóviles, entre otras cosas, sean mera coincidencia.

Lo último en lo que las modelos se han enfrentado, es la acusación de quién copió a quién el fanatismo de “Hello Kitty”. Esta cuestión desató una verdadera polémica en las redes sociales, logrando que tanto Eugenia como la hermana de Zaira Nara, salieran a dar explicaciones.

Sin embargo, esto no terminó allí, ya que con la llegada del cumpleaños de Magnolia, la hija menor de la ex “Casi Ángeles”, esta volvió a ser acusada de copiar a la esposa de Mauro Icardi, siendo que el motivo del cumpleaños de Magnolia y Francesca, hija de Wanda, resultaron ser del mismo personaje.

Desde la famosa cuenta de Instagram, “Gossipeame”, Pochi colocó una encuesta para saber qué era lo que opinaba la gente al respecto. Para sorpresa de muchos, el personaje en cuestión es muy popular por estos días entre los niños de cierta edad, por lo que a nadie le pareció una idea descabellada esta coincidencia.

Uniendo fuerzas

Por otro lado, lo que ha sorprendido de la China Suárez y Wanda Nara, es que, tanto una como la otra, se ha dejado ver con alguna persona que no es del agrado para la otra o con la que habría tenido algún problema en el pasado.

La empresaria se dejó ver muy compinche con la ex de Lauty Gram, la joven que acusó a la China de querer “patotearla”. Por su lado, la actriz estuvo con la ex de Valentino López, quien aseguró que la artista era la más bella de Argentina, cosa que muchos lo interpretaron como un palito para su exsuegra.