Jueves 25 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna habló del pésimo momento que transita: “Está hecha un”

La triste etapa de Flor Vigna.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna es una de las modelos más queridas por el público y desde hace algunos días decidió confirmar que está separada de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante varios años y pese a sus intentos por mantener la pareja, finalmente sus caminos terminaron separándose.

Flor Vigna había confesado que la distancia era uno de los factores que estaba en contra de su romance, por lo que intentan coordinar sus agendas y labores lo más que pudieron, pero finalmente el final llegó para ellos y fueron pocos los detalles que se ha conocido al respecto.

En medio de lo que ha sido este proceso, también han comenzado a circular nuevas polémicas, entre ellas se la ha vinculado sentimentalmente con Pedro Alfonso, por lo que hubo más polémica de la que ella se esperaba y todo parece ir empeorando poco a poco.

Por otro lado, la cantante también tuvo que enfrentar los fuertes comentarios de Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro y madre de sus hijos, quien señaló que ella no se había logrado vincular con sus hijos a diferencia del Tucu López, quien sí creó un lazo sentimental con los niños.

Finalmente, ella decidió romper el silencio compartiendo un triste video en su cuenta personal de Instagram donde se expresó respecto a la lamentable situación, los rumores y las críticas que han surgido respecto a ella y aún no ha tenido las fuerzas para defenderse de las acusaciones.

“La televisión está hecha un (desagrado)”.

Por otro lado, Flor Vigna quiso aprovechar el video para llevar tranquilidad a quienes se preocupan por ella, contándoles que está bien y ha contado con la compañía de su madre y sus amigas, algo que la está ayudando a superar este mal momento tras su separación.

Crisis

Los rumores que giran en torno a Luciano Castro y Flor Vigna son varios, entre ellos se han destacado los comentarios que realizó Sabrina Rojas vinculados a sus hijos, lo que parece haber sido un detalle que no pasó desapercibido, ya que no pasan tiempo de calidad junto a los chicos.

Al parecer, ella prefirió tomar distancia de los pequeños Fausto y Esperanza, aunque sí estuvo presente en algunos de sus momentos más especiales, sin embargo, los motivos de la separación no son claros y se espera que durante las próximas semanas se conozca la verdad.