Paula Chaves nuevamente se ha convertido en el centro de la atención de todos los espacios de chimentos, pero esta vez no por el conflicto que mantendría con Zaira Nara por Facundo Pieres, sino por un supuesto engaño por parte de su esposo, Pedro Alfonso.
Paula Chaves conoció a Pedro Alfonso mientras participaba del "Bailando por un sueño", en el año 2010, en donde no solo se ilusionó con el productor que intentaba conquistarla continuamente, sino que confío en sus sentimientos como para empezar un noviazgo.
Te podría interesar
Desde entonces, según los datos que ha recopilado la prensa, la pareja ha pasado por varias crisis, pero por ninguna separación. No obstante, salió a la luz una información del pasado que complicaría al reconocido actor y, evidentemente, podría arruinar a la modelo.
Fueron los usuarios de las redes sociales quienes recordaron los rumores de romance entre Flor Vigna y a Pedro Alfonso, mientras ambos participaban del certamen de baile. Hecho que, efectivamente, hablaría de una infidelidad y traición hacia Paula Chaves.
De hecho, para aquel entonces, se dijo que el actor habría estado interesado en blanquear su historia con la bailarina, sin embargo, sus planes habrían quedado truncados tras el segundo embarazo de la modelo, por lo que tuvo que retroceder y apostar por la familia.
Ante las constantes hipótesis que fueron apareciendo y revolucionando el mundo mediático, Paula Chaves se vio obligada a romper el silencio, lógicamente, para aclarar el asunto que mancharía el nombre de su esposo y podría desestabilizar a sus hijos.
Sinceridad
"Qué fiaca, ¿qué querés que te diga? Volver con ese asunto... Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro y con Flor compartimos muchos, con Nico Occhiato también que en ese momento era su novio", declaró la modelo en una entrevista.
Asimismo, Paula Chaves contó que con la bailarina siempre tuvo buena onda y un lindísimo vínculo: "Son cosas que se instalan... Ella re venía a casa, salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí. Es un rumor, pero si te llega una prueba, una foto, mandamela por las dudas".