Noelia Marzol es una de las artistas más versátiles y reconocidas de Argentina. Su talento para el baile, la actuación y la conducción la han llevado a participar en diversos programas de televisión, obras de teatro, películas y espectáculos musicales.
Noelia Marzol nació el 1 de diciembre de 1986 en el barrio de Villa del Parque, en Buenos Aires. Desde pequeña se interesó por el deporte y el arte, formando parte de la selección nacional de gimnasia rítmica y estudiando danza jazz y comedia musical.
Te podría interesar
Su debut en los medios fue en 2007, como bailarina en el programa “DDD”. Luego, trabajó junto a Marley en varios ciclos de entretenimiento, como “3, 2, 1 ¡A ganar!”, “Minuto para ganar”, “Hiperconectados” y “La Nave de Marley”.
Su carisma y simpatía la convirtieron en una de las personas más queridas por el público. En 2010, hizo su primera incursión en el cine, con la película “Igualita a mí”, protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti. Más tarde, participó en “Locos sueltos en el zoo”, una comedia familiar con Diego Reinhold y Luisana Lopilato.
En la televisión, Noelia incursionó en la ficción con varias participaciones especiales en series como “Señores Papis”, “Loco por vos”, “Cien días para enamorarse” y “Millennials”. Además, fue convocada por Marcelo Tinelli para el Bailando por un sueño, donde asombró con su destreza.
En 2021, se consagró campeona de “La Academia ShowMatch”, junto a Jony Lazarte, y en 2024 regresó al certamen para reemplazar a una participante lesionada. En lo personal, Noe está casada con el futbolista Ramiro Arias, con quien tiene dos hijos: Donatello y Alfonsina.
Mal momento
La bailarina comparte su vida familiar y su trabajo en sus redes sociales, donde tiene más de cuatro millones de seguidores. Justamente, por ese medio, mencionó el mal momento que pasaba en Telefe mientras esperaba ser entrevistada. “Me hace mucho frio”, escribió sobre un pequeño video.
Noelia Marzol es una artista completa, que ha sabido conquistar al público con su talento, su belleza y su carisma. Su éxito en el mundo del espectáculo es el resultado de su esfuerzo, su dedicación y su pasión por lo que hace.