Luciana Salazar es una de las famosas más conocidas de nuestro país y mucho de ello tiene que ver su vasta trayectoria dentro de la televisión, las pasarelas y escándalos que aún se mantienen vigentes, como es el que tiene con su ex Martín Redrado.
Luciana Salazar ha mantenido una vida mediática de primer nivel, por lo que no es sorpresa que muchos argentinos reconozcan con rapidez su rostro, por lo que suelen pedirle fotografías o autógrafos en la vía pública, aunque en las últimas horas no vivió un momento muy agradable.
Te podría interesar
Durante el verano, la rubia suele mantener su agenda personal muy ocupada, puesto que es la época donde más eventos se realizan en la provincia de Buenos Aires, además del tiempo que dedica a salir con sus amistades, lo que ha sucedido en las dos noches que pasaron.
La modelo se mantiene activa en sus redes y tanto el martes como el miércoles decidió salir a cenar con sus amistades, por lo que compartió imágenes desde el restaurante que visitó, las personas que la acompañaron y un llamativo momento con la policía vial.
Tras pasar una excelente noche de diversión, tragos y comida, ella y su amiga Maly Giménez se dirigían a sus respectivos hogares, cuando se tomaron de frente con un control vehicular encargado de vigilar a las personas que ingieren bebidas alcohólicas y manejan irresponsablemente.
“Salve a mi amiga Maly que había tomado y tuve que manejar yo, si no se nos llevan el auto. Todoterreno, te manejo cualquier auto y con taco aguja”.
Según confesó Luciana Salazar en sus historias de Instagram, su amiga había ingerido alcohol, por lo que ella tuvo que someterse al test de alcoholemia para poder tomar el control del vehículo y todo salió de maravillas, salvando la noche y el auto de su acompañante.
Mucho filtro
Durante la noche del martes, Luciana Salazar compartió su look para pasar una velada en compañía de sus amigos, pero los cibernautas no pudieron pasar por alto lo cambiadas que estaban sus facciones del rostro, por lo que la acusaron de usar excesivamente los filtros de belleza.
La ola de críticas se hizo presente en su cuenta personal, aunque ella prefirió ignorarlaas y siguió adelante con su contenido diario, dejando más postales de outfit para la noche del miércoles y el maquillaje que eligió para una cena rodeada de amigos.