Domingo 28 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar enfrenta una ola de críticas por el uso excesivo de filtros

Malas nuevas para Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las mediáticas más polémicas desde hace algunos años y en la mayoría de las ocasiones, siempre ha sido cuestionada por su rol como celebridad pública, además de algunas las decisiones que ha tomado como madre primeriza su única hija, Matilda.

Luciana Salazar suele mantenerse activa dentro de las redes sociales, ya que estas se han convertido en el único medio de comunicación oficial que utiliza para mantenerse en contacto con sus fanáticos y poder hacer algunas denuncias públicas respecto a la interna que enfrenta con Martín Redrado.

Desde muy joven, ella fue reconocida como una de las personalidades más hermosas de su época y mucho de ello se debía a sus atributos naturales, mismo que fue mutando con el paso del tiempo a través de numerosas cirugías estéticas que la cambiaron, casi, por completo.

Ahora, con el avance de las nuevas tecnologías, una vez más quedó en el centro de las miradas debido a algunos excesos en cuanto al uso de aplicaciones, es que muchos de sus fanáticos hicieron críticas respecto a las últimas fotografías que compartió la modelo en su cuenta personal de Instagram.

A través de sus historias, ella compartió su look nocturno para el día martes y lo que aprecio ser una simple publicación más, terminó convirtiéndose en el centro de grandes críticas, principalmente por el uso exagerado de filtros, o al menos es lo que muchos especulan al respecto.

Entre las postales que se difundieron se puede ver a Luciana Salazar mucho más cambiada que en otras publicaciones que ha realizado con anterioridad, por lo que muchos han alegado que sumó algunos filtros para destacar aún más la belleza de su rostro, y esto se volvió muy notorio.

Una madre especial

Luciana Salazar ha dedicado sus últimos años al cuidado de Matilda, puesto que era uno de sus sueños más anhelados y en cuando pudo lograr convertirse en madre no dudó en renunciar al resto de sus obligaciones para poder vivir cada etapa con su hija, sin perder detalles.

Sus seguidores y no seguidores han destacado los looks que suelen “matchear” a la hora de aparecer públicamente e incluso han llegado a haber críticas en las que se la acusaba de teñir el pelo a la pequeña, esto para poder ser más rubia, pero ella aclaró que eso no era cierto.