La China Suárez ha sido protagonista de varios romances mediáticos, como el que mantuvo con Nicolás Cabré, quien estaba en pareja con Eugenia Tobal, y, tiempo más tarde, con Benjamín Vicuña, mientras mantenía su matrimonio con Pampita.
La China Suárez, tras los grandes escándalos que surgieron en torno a su nombre, fue considerada una "roba novios", precisamente desde que se hizo público su coqueteo con Mauro Icardi, con quien aparentemente mantuvo un acercamiento sentimental hace un par de años.
Te podría interesar
Luego de ser el blanco fácil de todas las críticas y los comentarios negativos, debido a lo sucedido con Wanda Nara, la reconocida actriz decidió tomar una actitud mucho más reservada respecto a sus vínculos sentimentales.
Tras separarse de Rusherking, la China Suárez fue vinculada sentimentalmente con Lauty Gram, con quien fue vista en diferentes situaciones, pero terminó de confirmar su romance en la ciudad de Punta del Este, luego de emprender viaje hacia unas hermosas vacaciones.
Los medios de comunicación no han dejado de estar pendientes de aquel romance. De hecho, no dudaron en comunicar una terrible crisis entre la actriz y el artista de las redes que, de algún modo, confirmaría el fin de aquella reciente historia de amor.
Según la declaración que dio Juan Etchegoyen, la China Suárez se habría cansado de las actitudes de Lauty Gram, tras el incidente que habrían tenido en Uruguay con la prensa: "Lo que me cuentan, allegados a la pareja, es que están separados".
Más detalles
"No saben si es definitivo, pero han tenido una fuerte discusión. Ella se cansó de los planteos sobre manejos de su vida y se hartó de su inmadurez. Yo ta conté lo que ocurrió en Uruguay post incidente con la prensa, donde ella lo habría ubicado diciéndole que no puede reaccionar así", exclamó.
Asimismo, también se dijo que una de las razones que habría originado el quiebre entre la China Suárez y el artista habría sido el acercamiento de esta con Rusherking, con quien últimamente coincide en varios eventos y, además, se hablaría de un posible regreso.