Sábado 27 de Abril 2024
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia contó cuál es su obsesión más bizarra

La sinceridad de Charlotte Caniggia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es considerada uno de los personajes más divertidos de la televisión argentina, quien logra cautivar a todos los espectadores y, con su personalidad inocente, pero bastante avasalladora, generar miles de sonrisas y aplausos.

Charlotte Caniggia fue una de las concursantes favoritas del "Bailando por un sueño", quien tenía un lugar seguro en la final del programa, sin embargo, decidió renunciar tras mantener un tenso cruce con Coti Romero, exconcursante de "Gran Hermano".

Para aquel entonces, la reconocida famosa no dudó en priorizar su bienestar y su salud mental, alejándose por completo de aquel ambiente de conflicto en el que se hallaba sumergida. No obstante, pese a abandonar el programa, siguió generando contenido.

En esta oportunidad, Charlotte Caniggia aceptó la invitación de "Terapia picante" para poner a prueba su valentía. En una charla exclusiva con el conductor, decidió hablar de su absoluta obsesión respecto a un producto de limpieza. Insólito.

"Me encanta comprar lavandina, sí. Amo comprar lavandina y el olor", exclamó la hermana de Alex, mientras el conductor se dejaba ver sorprendido ante la declaración. Asimismo, contó una anécdota en donde entendió que su obsesión había pasado los límites.

"Una vez trapeé toda mi casa como una loca. Coloqué tanta lavandina que me descendió la presión. Entonces, le digo a mi novio: Estoy re mal, toda mareada. Y me dice: ¡Por la lavandina!", contó Charlotte Caniggia, generando risas y sorpresa.

Límites

Desde aquel día, en donde su obsesión habría pasado los límites de afectar su salud, la famosa entendió que la cantidad del producto debía de ser mucho menor al que utilizaba: "Trato de usar muy poquita lavandina y no colocarle chorros".

De hecho, Charlotte Caniggia también contó que otros de los productos que utiliza para limpiar la energía de su casa, y generar espacios de confort, es utilizar sahumerio y/o inciensos de olor a vainilla, que es su aroma preferido y favorito.